Cursos de REIKI

¿Qué es Reiki? Pincha AQUÍ para saber más sobre qué es Reiki.

En Bierzo Bienestar se imparten cursos de Reiki de todos los niveles en grupos reducidos, máximo 6 alumnos. También se pueden realizar cursos a domicilio en las cercanías de Ponferrada, El Bierzo, o en cualquier sitio de España. Si vives en otro lugar y estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Aquí puedes consultar el calendario de los cursos y todas las actividades.

Fechas y horarios. Los cursos se realizan entre semana por la tarde y/o los fines de semana. Hay fechas programadas todos los meses que se irán publicando en la web pero también se pueden hacer...

Cursos personalizados según las fechas y horarios que te vengan bien. Para ello, ponte en contacto conmigo y fijaremos las fechas que más te convengan.

Material entregado en los cursos de Reiki (presencial)

- Diploma avalado por la Federación Española de Reiki
- Manual del nivel de Reiki que corresponda
- Símbolo Antahkarana masculino y femenino
- Kit "Altar Reiki"

Una vez acabado el curso, se pueden solucionar todas sus dudas por e-mail. 

Curso Reiki I. Más información.

En este nivel también llamado nivel físico, aprendes las nociones básicas del Reiki, a canalizar energía y las posiciones básicas de las manos para realizar un tratamiento completo a ti mismo y a otras personas.
Consultar calendario.

Curso Reiki II. Más información.

El nivel 2 es el llamado nivel mental-emocional. En este nivel aumentas tu capacidad para canalizar Reiki. Aprendes tres símbolos que combinándolos te permiten tratar distintos aspectos emocionales más en profundidad, enviar Reiki a distancia y al pasado y al futuro.
Consultar calendario.

Curso Reiki III. Más información.

En el nivel 3 o Maestría Interior se incrementa considerablemente tu capacidad para canalizar Reiki y empiezas a comprender el verdadero significado del Reiki alcanzando un equilibrio interior mucho más profundo. Aprendes el símbolo maestro y una batería de técnicas para aplicar.
Consultar calendario.

Curso Maestría Reiki. Más información.

El curso de Maestría Reiki, o nivel espiritual, está dirigido a personas que quieran dedicarse profesionalmente al Reiki, aunque muchos alumnos deciden cursarlo por crecimiento personal.
En este nivel aprendes como iniciar y enseñar Reiki a otras personas.
Consultar calendario.


Maestra de Reiki: Gimena de la Serna
Maestra de la Federación Española de Reiki con nº 3824

Información y reservas:
   Teléfono: 609.901.000
   Contacto.