Cursos de Reiki A DOMICILIO o servicio de TRANSPORTE

Si estás interesad@ en hacer un curso de Reiki y no puedes venir por ejemplo, porque no tienes coche.... ¡¡NO TE PREOCUPES!! Lo más importante es que tú quieres aprender esta técnica o seguir en tu aprendizaje y yo como Maestra de Reiki comprometida con mis alumn@s y con la divulgación de esta técnica tan maravillosa, me pongo a vuestra disposición para hacer los CURSOS DE REIKI A DOMICILIO o servicio de TRANSPORTE en la zona del Bierzo.

Para el servicio de transporte, simplemente ponte en contacto conmigo y lo organizamos. Podemos recoger de 1 a 4 personas y el coste total extra es de 10 euros (lo podéis dividir entre las personas que seáis). Se recoge a todas en el mismo sitio y después se os lleva a todas al mismo lugar. (Ponferrada y alrededores, aproximadamente 20 km). Tenéis que hacer una reserva total por 50 euros antes del curso, que se descontarán del importe total.

Si prefieres hacer el curso en tu domicilio, tenemos que seguir los siguientes pasos:



1.- Buscar el sitio adecuado
2.- Acordar la fecha
3.- Visita o conversación previa para la organización y pago de la reserva
4.- ¡¡DISFRUTAR DEL CURSO!!

1.- Buscar el sitio adecuado: tienes que buscar una habitación donde podamos estar tú, el resto de alumnos que queráis hacer el curso y yo, de una manera confortable y tranquila sin interrupciones. Puede ser el salón por ejemplo.

2.- Una vez localizada la habitación, acordamos la fecha de realización. Puede ser un sábado o un domingo y el horario, dependiendo del nivel, será de mañana o de tarde, o todo el día (en el caso de que sea todo el día, comeremos todos en el lugar de realización, llevando cada uno comida y bebida para compartir).

3.- Antes del curso, me gusta ir a conocer el sitio, por lo que quedaremos unos días antes para conocernos y ver el lugar y así poder indicaros si falta algo, unas sillas por ejemplo o como ajustar el espacio para que estemos más a gusto y ver la organización del día del curso. En el caso de que no se pueda hacer la visita, charlaremos por teléfono con la misma finalidad. 

Una vez hecho todo esto, hay que hacer el pago de la reserva del curso con un importe total de 50 euros que se descontarán del precio total que se paga el mismo día del curso.

4.- ¡¡DISFRUTAR DEL CURSO!!

El precio del curso por persona es el mismo, pero el curso a domicilio tiene un extra de 20 euros en total (no por persona) si el domicilio está en Ponferrada y alrededores (aprox. 20 km). Es decir, si os juntáis 3 amig@s, cada uno paga su curso y los 20 euros por ser a domicilio lo podéis dividir entre l@s 3. 

Grupo mínimo de curso a domicilio: 2 alumnos

Si el lugar de realización está a más de unos 20 km de Ponferrada, o incluso si lo quieres hacer en otro lugar de España, o eres solo una persona para hacer el curso, consúltame y vemos como organizarlo.

Si tienes cualquier consulta o quieres saber algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maestra de Reiki (Federada nº 3824): Gimena García
Información y reservas:
     Tel.: 609.901.000
     E-mail: bierzobienestar@gmail.com